EmpreintePolitique de confidentialitéPartenaire

Nom et adresse de l' éditeur

Responsable du contenu selon $55 Abs. 2 RStV:

Helmut Gänser
hg MANAGEMENT S.L
C/ Freser No. 6
E - 17130 L'Escala
Tel.: 0034 872 987 430
Mobil: 0034 609 285 150
CIF: B-55145197
E-Mail: info@holiday-lescala.com

Consultora de propietario – Concepto:

erfolgreicher-vermieten.de (no responsable para el contenido)

Oliver Lehne
Steinbreite 15
37691 Boffzen

Tel.: +49(0)5271 6940845
E-Mail: info@erfolgreicher-vermieten.de

Diseño – Realización – Realización CMS:

LRW Medien OHG (no responsable para el contenido)

Konrad-Zuse-Str. 3
37671 Höxter

Tel.: +49(0)5271 6938100
Fax: +49(0)5271 6938104
E-Mail: info@lrw-medien.de

Responsabilidad respecto al contenido:

El contenido de esta página se ha redactado con la máxima precaución. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad por la veracidad, integridad y actualidad. Como proveedores de servicios estamos responsables para nuestros propios contenidos en esta página según artículo 7, párr. 1 TMG. Según artículo 8 a 10 TMG no estamos responsable de supervisar la información ajena transmitida o almacenada, ni de investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. No se verá afectada por lo anterior la obligación de eliminación o bloqueo del uso de datos conforme a las leyes generales. Sin embargo, nuestra responsabilidad solo comienza en el momento de conocerse una violación concreta de las leyes. En el momento de conocer tales violaciones, retiraremos inmediatamente estos contenidos.esponsabilité en ce qui concerne le contenu

Responsabilidad respecto a enlaces:

Nuestra página incluye enlaces a páginas ajenas de terceros, sobre los que no podemos influir. Por eso no podemos tomar ninguna responsabilidad para estos contenidos. Por el contenido de estas páginas ajenas, los responsables son exclusivamente los proveedores de las páginas mismas. Los enlaces fueron examinados respecto a violaciones de ley en el momento de publicarlos en nuestra página. En este momento, no se detectaron contenidos ilegales. No es  posible el control permanente del contenido de las páginas ajenas sin tener señales de violaciones de la ley. Por supuesto, en el momento de conocer tales violaciones, retiraremos inmediatamente estos enlaces. 

Derechos de autor

El contenido de la página está protegido por derechos de autor y de propiedad intelectual. Para la reproducción, edición, divulgación y todos los usos fuera de los límites de derechos de autor se necesita el permiso escrito del autor. Bajar y copiar de estas páginas está permitido exclusivamente para el uso privado y no comercial. En cuanto a los contenidos que no fueron creados por el proveedor de la página, se respectaron los derechos de autor de terceros. Contenidos de terceros se señalan como tales. Si usted detecta violaciones de derechos de autor, se ruega que nos avise.  En el momento de conocer tales violaciones, retiraremos inmediatamente estos contenidos. 

holiday-lescala.com | Helmut Gänser
C. Freser No. 6
17130 L'Escala - Girona / Spanien

Tel: 0034 872 987 430
E-Mail: info@holiday-lescala.com